El pasado 17 de marzo, desde SAMPOL Energía hicimos entrega del certificado de suministro de electricidad 100% verde a la compañía DESTDOC, empresa de referencia en la destrucción de documentos y reciclaje en las Islas Baleares, con sede en Binissalem. La Garantía de Origen Renovable certifica que la electricidad utilizada en los procesos de DESTDOC se ha generado sin emisión de gases contaminantes.
El acto de entrega del certificado tuvo lugar en la sede de SAMPOL en Palma y estuvieron presentes Benjamí Fluviá, propietario de DESTDOC y Rodrigo Pérez, Key Account Manager de SAMPOL Energía.
Rodrigo destaca que: “con SAMPOL Energía seguimos apostando por dar el mejor servicio a las empresas comprometidas con el medioambiente de Mallorca, generando además sorprendentes ahorros en las facturas de electricidad. Hemos conseguido que el respeto al medioambiente y el ahorro se unan en la actividad de comercialización de electricidad”.
La electricidad con Garantía de Origen Renovable que suministra SAMPOL Energía supone que DESTDOC ha dejado de emitir durante el año 2020 a la atmósfera de 1.365Kg de CO2 con respecto a su compañía anterior, además de reducir sus costes un 18%.