¿Te llamamos? ícono de Teléfono

Compañias de Luz Mallorca

Si quieres pagar menos en tu factura mensual, apuesta por alguna de nuestras tarifas y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

De entre todas las compañías de luz en Mallorca a las que puedes optar, solo en Sampol vas a encontrar una empresa con más de 85 años de experiencia en el sector eléctrico y capaz de ofrecerte el precio más bajo de la actualidad.

Somos una comercializadora totalmente mallorquina, con central y domicilio social en Palma. Si por algo nos destacamos es por acercar a todos nuestros clientes el más ajustado precio de luz hoy en Mallorca. De esta forma, desde Sampol conseguimos mejorar de forma sustancial todas las tarifas de las compañías tradicionales. ¿Esto en qué se traduce para ti? Principalmente, en una factura mensual más baja y beneficiosa.

Otra de las grandes ventajas de nuestra comercializadora es que vas a contar en tu hogar con una electricidad con certificado de garantía 100% de origen renovable. Nos importa y nos preocupamos por el medioambiente y la sostenibilidad. Es por ello que nos esmeramos en incentivar la instalación de fuentes de energía verdes.

compañia de luz en mallorca

Un referente entre las compañías de luz en Mallorca

Disfruta de una energía sin cortes ni costes y que además no te supondrá grandes obras, ya que no requiere de ningún cambio en la instalación existente. Desde Sampol nos preocupamos por tu bienestar. Por ello, contarás con la misma calidad de servicio sin apenas molestias. El único cambio que vas a notar será en tu factura, pagando mucho menos de lo que venías haciéndolo hasta ahora.

Además, si estás interesado en apostar por el PVPC en Mallorca (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), desde Sampol también estamos a tu total disposición. Te ayudaremos con cualquier duda o aclaración que necesites. No en vano, la transparencia en nuestras facturas y nuestros servicios es una máxima para nosotros.

No te lo pienses más. De todas las compañías de luz en Mallorca, solo en Sampol vas a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Apuesta por una energía verde y por una tarifa ajustada a tus necesidades!

Suministro Electricidad Mallorca

Sampol es una compañía de suministro de electricidad en Mallorca que te asegura una electricidad de origen 100 % renovable al precio más justo. Porque nuestro compromiso está con nuestros clientes pero también con el desarrollo local sostenible de nuestras islas.

Quizás pienses que todas las compañías eléctricas son iguales pero después de 85 años de experiencia en el sector, en Sampol te ofrecemos un servicio serio, de calidad y a un precio razonable. Puedes comprobarlo a través de cualquier comparador de tarifas de la luz y verás como siempre salimos bien parados.

suministro electricidad mallorca

La mejor compañía de suministro de electricidad en Mallorca

En la actualidad, es importante contar con una compañía de suministro de electricidad en Mallorca que cree planes a medida de tus necesidades. De hecho, en el 90 % de las ofertas que hemos realizado a potenciales clientes hemos conseguido mejorar su situación actual, proporcionándoles un servicio de igual calidad a mejor precio.

Pero además de ofrecerte energía eléctrica, también puedes contar con nosotros si estás pensando instalar paneles solares en Palma de Mallorca. Ya sea en tu comunidad de vecinos o en tu vivienda unifamiliar, es el momento de dar el paso al autoconsumo residencial. Además de contribuir a la sostenibilidad del medioambiente gracias al uso de una energía más limpia, tu factura eléctrica puede reducirse de manera considerable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asignaremos un gestor que estudiará tu vivienda y sus características para diseñar una instalación solar para el autoconsumo residencial a medida. Confía en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros paneles solares para pasar a una energía verde y limpia. Además, dependerás menos de la red eléctrica, justo en un momento en el que los precios se han incrementado desde la entrada en vigor el 1 de junio de 2021 de las nuevas tarifas con periodos de discriminación horaria. Llámanos si quieres dar el salto a autoconsumo residencial con paneles solares.

Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!
Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!