¿Te llamamos? ícono de Teléfono

SAMPOL Energía patrocina la carrera solidaria “En Marcha Contra el Cáncer”

Ganadores Mallorca En Marcha Contra el cáncer

Ayer tuvo lugar la sexta edición de la carrera solidaria “En Marcha Contra el Cáncer” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears.

Desde SAMPOL patrocinamos un año más esta iniciativa solidaria y nos unimos a la causa para demostrar el apoyo a las personas con cáncer y su lucha.

El principal objetivo de este tipo de eventos es recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y acompañando a los pacientes y familiares. Asimismo, promueve la concienciación de la población sobre la importancia del ejercicio físico para llevar unos hábitos de vida saludables.

La marcha contó con dos modalidades, una carrera de 8 kilómetros y una caminata popular de 4 kilómetros ambas recorriendo el centro de Palma y con salida y llegada en el Parc de la Mar.

El evento tuvo una gran acogida por parte de la población mallorquina y el centro de la ciudad se tiñó de verde en favor de la lucha contra el cáncer. Compañeros de la sede de SAMPOL en Palma se unieron a la causa y participaron tanto en la carrera como en la caminata popular.

Con nuestro apoyo y participación en la carrera ayudamos a la AECC a dar un paso adelante en esta lucha. ¡Juntos somos más fuertes!

Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!
Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!