¿Te llamamos? ícono de Teléfono

SAMPOL patrocina la carrera solidaria “En Marcha Contra el Cáncer”

Foto1_Rueda de Prensa Mallorca en Marcha 2021

El domingo 14 de noviembre tendrá lugar la sexta edición de la carrera solidaria “En Marcha Contra el Cáncer” que organiza la Asociación Española contra el Cáncer en Illes Balears.

Desde SAMPOL patrocinamos, un año más, esta iniciativa solidaria y nos unimos a la causa para demostrar el apoyo a las personas con cáncer y su lucha.

El principal objetivo del evento es recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y acompañando a los pacientes y familiares. Además se quiere concienciar a la población sobre la importancia del ejercicio físico para llevar unos hábitos de vida saludables.

La marcha cuenta con dos modalidades, a las 10h una carrera de 8 kilómetros de la que saldrán tres ganadores de las categorías masculina y femenina, y a las 12h una caminata popular de 4 kilómetros, no competitiva. Ambas con salida y llegada en la Avenida Antoni Maura, junto al Parc de la Mar.

Este año, SAMPOL Energía será uno de los patrocinadores principales, junto con Ok Mobility, Mar Capital, CaixaBank, Fundación “la Caixa”, El Corte Inglés y Quirónsalud.

Las inscripciones ya están disponibles en www.elitechip.net.

¡Anímate y participa!

Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!
Te llamamos
Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Tenemos un gran ahorro que ofrecerte!